App Para Espiar Moviles

Para espiar móviles, en primer lugar debes saber que no si puede espiar el móvil de otra persona que no sea tus hijos empleados u un usuario no autorizado de tu teléfono móvil. Muchas personas creen que si puede espiar un móvil que no tienen acceso al mismo, por ejemplo que está en otro país etc. Esto es mentira total, porque no existe un programa para espiar móviles a distancia, sin tener acceso al mismo. Como mínimo hay que tener el móvil durante un corto periodo de tiempo que puede ser de 10 minutos para poder poner un programa espía, para espiar móviles.

Los programas espía modernos, para espiar móviles son muy fáciles de instalar y no dejan rastro algún a su utilizador, haciendo este pensar que si trata de un móvil normal y corriente. Con un de estos programas para espiar móviles puedes entre otras cosas, espiar todas conversaciones del whatsapp, espiar todas llamadas efectuadas con la escucha en directo de llamadas, o grabar automáticamente  todas llamadas y reenviar para una dirección de email de tu preferencia.

Funciones más populares de la aplicación de espionaje móvil

Este envió de información desde el móvil hacia una dirección de email si procesa por datos, GPRS, lo que no levanta sospechas algunas al usuario del móvil. Otros programas más antiguos y baratos envían constantes SMS al supervisor llegando a originar miles de SMS enviados desde el móvil espiado hacia el móvil del supervisor, lo que puede des mascarar el espía, dando a conocer su número de teléfono móvil.

Cuidado a la hora de comprar un programa para espiar móviles, cuidado a la hora de elegir el mejor programa para cada tipo u marca de teléfono móvil.  Le recomiendo que pida y si aconseje, con los expertos de una de estas tiendas de espías profesionales que seguramente le aconsejan con lo que hay de más moderno y seguro para espiar móviles.

Yo mismo he comprado un de estos programa espía para espiar móviles, y me sorprendo con todas las funciones y características que tienen. En mi caso he comprado un programa para espiar móviles iphone, que me permitía entre otras cosas, grabar todas llamadas que hiciera el iphone de mi compañera. Supe toda la verdad muy rápidamente, solamente un par de días y supe que me los ponía con un viejo amigo mío, los pille en grande.