Como saber si el o ella es infiel

Muchas parejas tienen la sospecha de que la otra persona le está engañando con otro/a, sin embargo, no tienen el valor para preguntárselo directamente ante el temor de parecer unos celosos o unos paranoicos.

Si tu pareja te engaña, una buena forma de averiguarlo es espiarle sus redes sociales.

Facebook, Whatsapp e Instagram son las redes más utilizadas hoy en día 

A través de estas plataformas de comunicación, ella o él pueden llegar a conocer personas con gustos y actitudes semejantes, lo que podría desencadenar un sentimiento de atracción hacia la otra persona.   El hecho de que tu pareja se conecte a alguna de estas redes sociales a altas horas de la noche, si no está hablando contigo, es algo por lo que podemos empezar a sospechar.   A veces, bastará con ver la última conexión en Whatsapp de esa persona y otras veces lo que podemos hacer es conectarnos a Facebook Messenger y ver la última vez que esa persona ha estado en línea.   Sacar ventaja de la hora de última conexión   Una vez que sabemos a que hora se conectó por última vez nuestra pareja en las redes sociales, podemos comparar ese dato con las horas a las que se han desconectado nuestros conocidos.   Si coinciden, puede ser casualidad, pero si coinciden varias veces, durante algunos días consecutivos, lo más probable es que estén hablando algo privado.

Claves para conocer la verdad

Además de sacar conclusiones gracias a las horas de última conexión, existen otros métodos para saber si tu pareja te está siendo infiel o no.   En el caso de que sí te esté siendo infiel Si tu pareja te está engañando, existen dos posibilidades respecto a las redes sociales. La primera es que tenga a su amante en Facebook o que no lo tenga.   Si lo tiene, puedes estar seguro de que con quien chatea cada noche cuando no habla contigo es con él/ella. Si tienes la posibilidad de espiarle el Facebook, no lo dudes, vas a encontrar la información que buscas.   Pero si por casualidad, ella o él, no tiene a su amante como amigo en Facebook, ¿Qué más puedes hacer para comprobar que tu pareja no te está engañando con nadie?   La clave son sus amig@s. Es obvio que a ti no te contaría algo así, porque no quiere que rompáis la relación o porque tiene miedo de decírtelo, sin embargo es muy difícil guardarse un secreto como este y no contárselo absolutamente a nadie.   Lo normal será que tu pareja le haya contado a sus amig@s la infidelidad, o le haya hablado de la otra persona.   Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es entrar en sus redes sociales como si fueras tú el propietario de la cuenta y ver lo que ha hablado con sus amigos.